Guerreros De Odin de Guaranpis



Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros De Odin de Guaranpis

Guerreros De Odin de Guaranpis

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guerreros De Odin de Guaranpis

NUESTRO HOGAR Y CADA VEZ EL DE MAS JUGADORES DE GUARANPIS


2 participantes

    Zona exclusiva

    Leobardo I
    Leobardo I
    GUERRERO LOCO
    GUERRERO LOCO


    Masculino Mensajes : 264
    Edad : 32
    Localización : Allende N.L. México

    Zona exclusiva Empty Zona exclusiva

    Mensaje  Leobardo I Lun Feb 06, 2012 7:21 pm

    a todo aquel que le apetezca poner su historia primero debe hablar conmigo, yo la revisare y si resulta ser de menor calidad que la mía entonces dejare que la posteen (no dejare que me roben protagonismo) esta sala es mía entienden muahahaha Twisted Evil
    Leobardo I
    Leobardo I
    GUERRERO LOCO
    GUERRERO LOCO


    Masculino Mensajes : 264
    Edad : 32
    Localización : Allende N.L. México

    Zona exclusiva Empty Re: Zona exclusiva

    Mensaje  Leobardo I Mar Feb 07, 2012 1:22 am

    Aquí un fragmento de un cap mio, el ultimo que aun no subiré por tiempo, pero que espero sinceramente terminar, el problema es que después de un rato termina en algo que me párese muyy ilógico y no se que hacer jeje

    -------------------------------
    Gire lo mas rápido que pude, intente desviar el golpe con mi espada pero era tarde, la hoja penetro en mi brazo izquierdo, el cuero no ofreció resistencia, de inmediato una punzada de dolor me recorrió el brazo… Instintivamente mi cuerpo se movió en dirección contraria y la hoja salió de entre mi carne, inmediatamente la sangre mano de la herida, sujete con la fuerza que pude a garra y forme un arco horizontal, el golpe dio en el blanco, del cuello de mi enemigo broto un liquido carmesí, apenas emitió sonido y este se desplomo, intentando cerrar la herida con su mano enguantada, era inútil, unos segundos después estaba muerto junto a sus compañeros, el pasto antes verde ahora estaba lleno de manchas rojas aquí y allá…

    Trate de cubrir la herida pero no era posible, debía soltar a garra y no era buena idea, estaba hecho polvo, perdía sangre a cada segundo, tenía un par de heridas, una en la pierna, más pequeña que la del brazo, pero era la que más me costaba pues me impedía moverme rápidamente, la otra estaba en mi costado derecho… Estaba rodeado por soldados y caballeros, todos bien armados, estaba solo y eran muchos, a mis pies los cadáveres de nueve enemigos yacían, pero no era nada comparado con los que faltaban, retrocedí un poco alejándome de los cadáveres, no quería volver a tropezarme y dar otra oportunidad al enemigo, mucho me había costado ya. –Tres mas- un caballero y dos soldados dejaron la formación en circulo que formaba mi prisión y se acercaron a mí, era como un juego para ellos, no parecía importarles los cadáveres de sus compañeros, y no tenían miedo de morir.

    Estaba cansado, mis ojos querían cerrarse, empezaba a perder el control de mi cuerpo, mi cuerpo quería descansar, pero no podía dejar que todo terminara así, no podía permitir que las cosas acabaran aquí, tenía que salir de esto de cualquier manera, pero cual era esa manera, me superaban ampliamente, no tenia ayuda, siempre se me dijo que el numero no era importante pero, hay que admitir que estar cien a uno sí que importa, lo pero era que parecían estar bien entrenados, no eran un grupo de novatos…

    Reuní toda la fuerza de voluntad que me quedaba, pues mi fuerza física se había acabado con el último asalto, di un paso al frente y ataque, mi brazo izquierdo era un lastre, no podía moverlo, y caminar con el colgando nunca había sido una calamidad como ahora, una estocada, pero la desvió, luego ataque de arriba abajo, esto lo tomo por sorpresa pero una maza golpeo mi costado derecho interrumpiendo mi ataque –el no es tu único enemigo- el golpe me saco el aire e izo que me tambaleara, alguien ataco desde mi derecha, apenas pude levantar mi espada para pararlo, me arrodille, no podía sostener mi cuerpo mas, el caballero se acerco a mi listo para darme el golpe de gracia, cuando levanto la espada gire a garra y lance una estocada hacia su cintura, garra entro por debajo de su peto, sentí como rasgaba la débil cota de malla, como de algo duro pasaba a entrar en algo más blando y en ese momento el caballero soltó un alarido, dejo su espada y se llevo las manos al peto ahí donde estaría su estomago, seguramente tenía una herida pero su defensa le impedía cerrarla, desesperadamente movió sus manos por el peto pero no sirvió, saque a garra y este se arrodillo, mi cuerpo pesaba, casi caigo hacia el frente, apenas pude detenerme con mi mano derecha, –AAAA- sin darme cuenta un soldado estaba a mi derecha y su maza bajaba rápidamente, no podía moverme, esta golpeo con fuerza mi hombro, la fuerza izo que me desplomara, caí boca abajo, el otro soldado armado con una espada corta se acercó por mi izquierda y colocándose a la altura de mi cabeza levanto la espada, respiraba con dificultad, mi fuerza estaba agotada, era el fin, así acabaría todo, que final tan poco épico, quien cantaría canciones de un hombre que muere llevándose solo a diez, que gran señor muere así, si fueran diez caballeros famosos, pero solo eran soldados y caballeros desconocidos… La espada bajo, el golpe seria certero, al menos seria rápido, cerré los ojos y espere a que terminara…
    --------------------

    Me encanta esta parte de pelea, desde ahora digo que esto no se cambiara osea que es definitivo pero si lo dejo mi personaje se muere y si no quiero que se muera puede que quede muy soso xdd... Lo mejor es que me hace darme cuanta que no soy invencible, aunque tengo una espada supuesta mente invencible y para rematar un libro mágico que ademas de todo, me dicen que tengo poderes mágicos unos simples guerreros me están partiendo la madre xdddd aver que ago jeje, porto no cuentes de que va porque seguro ya te lo imaginas, no entiendo como lees mis intenciones tan facilmente Evil or Very Mad
    avatar
    dantesco
    Invitado


    Zona exclusiva Empty Re: Zona exclusiva

    Mensaje  dantesco Miér Feb 29, 2012 3:57 pm

    Que historia tan patetica, supongo que el personaje principal ya se murio Rolling Eyes
    Porto
    Porto
    PATRIARCA VIKINGO
    PATRIARCA VIKINGO


    Masculino Mensajes : 391
    Edad : 41
    Localización : Medellin - Colombia

    Zona exclusiva Empty Re: Zona exclusiva

    Mensaje  Porto Miér Feb 29, 2012 11:59 pm

    deberias leer toda la historia no la mitad de un capitulo antes de hablar... y para que sepas es la historia de un personaje del 2009.. creo que eso responde a tu publicacion tan OBVIA de si el personaje ya se murio... XD
    Leobardo I
    Leobardo I
    GUERRERO LOCO
    GUERRERO LOCO


    Masculino Mensajes : 264
    Edad : 32
    Localización : Allende N.L. México

    Zona exclusiva Empty Re: Zona exclusiva

    Mensaje  Leobardo I Jue Mar 01, 2012 1:35 am

    No seas duro porto, criticas buenas y malas son bienvenidas jeje.

    Amigo aunque es un poco bobo que lo diga yo, lee si quieres el resto de la historia, si quieres te pongo un enlace y ahi me dices que tal Cool

    Contenido patrocinado


    Zona exclusiva Empty Re: Zona exclusiva

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:56 am